No comprender qué ver en Netflix dejará de ser tan desesperante

Pónganse cómodos y no se desesperen. Buscar entre muchos contenidos y no comprender qué película o serie elegir para poder ver en Netflix ya no es un problema. Conscientes de que hay bastante suscriptor que

Pónganse cómodos y no se desesperen. Buscar entre muchos contenidos y no comprender qué película o serie elegir para poder ver en Netflix ya no es un problema. Conscientes de que hay bastante suscriptor que navega en un extenso catálogo para, finalmente, dejar la búsqueda abrumado por tanta oferta, la plataforma ha podido confirmar que está desarrollando una exclusiva función: el modo aleatorio.

La novedad impide, en esos instantes que son hasta frustrantes, que sea el usuario el que tenga que seleccionar qué contenido quiere ver. El modo random está en etapa de pruebas, mas sí se puede saber cuándo empezará a utilizarse. Llegará al mundo entero durante la primera mitad del año en curso.

En vez de navegar por el catálogo, los suscriptores se hallarán con un título escogido en especial para ellos, seleccionado por el algoritmo de la interfaz. Aparecerá en la pantalla de inicio, justo debajo del perfil de usuario y, en principio, el botón (representado por unas flechas cruzadas) se llamaría ‘reproducción azarosa’. Muchos usuarios ya pudieron entrar a la opción que ya está en pruebas.

Con ello procuran que la experiencia del streaming sea cada vez más similar a la de la televisión tradicional, es decir, encender la tele y que el contenido empieze a reproducirse. De esta manera lo ha desvelado Netflix en sus resultados del cuarto período de tres meses de 2020, como recoge TechCrunch.

Cuánto ha ganado Netflix

La compañía tecnológica se disparó en bolsa la semana anterior tras conocerse sus últimos desenlaces cada tres meses. Por primera vez superó los 200 millones de suscriptores, 36,5 millones más que en el mismo periodo del pasado año.

Con respecto al beneficio económico, Netflix ha ganado 2.761 millones de dólares estadounidenses, un 48% más que el año previo. La pandemia ha incrementado la demanda de entretenimiento, y con esto el tiempo que los espectadores pueden dedicar a ver películas o series, según sus conclusiones.

Además de esto, la compañía está considerando recomprar acciones a fin de que se conviertan en ganancias para sus accionistas, algo que no hacía desde 2011.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60115e8fc5b6b8719d88d0a3″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

27 películas que llegan a Netflix en 2021




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *