Ciudadanos quita las fotos de su campaña en Cataluña por no poder emplearlas con fines políticos

TWITTER: ESCURCONEGRECachondeo con la campaña de Ciudadanos en Cataluña. Una jugada ‘redonda’. Ciudadanos decidió retirar las fotos de su comentada campaña electoral para el 14-F en Cataluña después de conocer que la empresa dueña de

Una jugada ‘redonda’. Ciudadanos decidió retirar las fotos de su comentada campaña electoral para el 14-F en Cataluña después de conocer que la empresa dueña de las imágenes, ShutterStock prohíbe de forma expresa su uso con objetivos políticos.

El partido naranja ha optado por suprimirlas de inmediato, como adelantan El País Voz Pópuli  si bien el mal ahora estaba hecho. Durante todo el día han sido objeto de burlas y risas. Las imágenes daban a conocer a personas dándose un abrazo a sí mismas, con el rótulo “Vota abrazos”.

Para desgracia de Cs, se descubrió prontísimo que los protagonistas no eran ciudadanos (jamás explicado de otra forma) cualquiera, sino modelos de agencia. 

“Ante las aclaraciones derivadas del empleo de ciertas imágenes en un producto de la cartelería electoral de Ciudadanos en las elecciones autonómicas, la formación liberal ha puesto en conocimiento de la agencia encargada de la creación de la cartelería la situación y ha ordenado en ese instante y de manera inmediata la retirada de estas imágenes”, señaló la formación en un aviso.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *