El vestido azul klein y otras prendas de Letizia de origen desconocido

La reina Letizia ha acudido este miércoles a la recepción del cuerpo diplomático con uno de sus vestidos más jaleados. El diseño azul klein estilo blazer y de abertura del costado que ya vistió en

La reina Letizia ha acudido este miércoles a la recepción del cuerpo diplomático con uno de sus vestidos más jaleados. El diseño azul klein estilo blazer y de abertura del costado que ya vistió en la celebración de la Pascua Militar de 2020.

Se desconoce el diseñador del vestido, algo poco habitual en la reina, que frecuenta apostar por marcas españolas y nombres internacionales que forman una parte del conjunto Puig como Carolina Herrera o Nina Ricci.

Las firmas que alcanzan colarse en el vestidor de Letizia consiguen ganar en visibilidad y en ventas, mas hay prendas y accesorios de su armario que ha repetido en múltiples oportunidades y que tienen un origen desconocido.

El vestido gris de silueta New look

Letizia, en diciembre de 2018.

Letizia, en diciembre de 2018.

La reina lo ha vestido en multitud de oportunidades desde el instante en que lo estrenó en 2018 pero prosigue sin firma. Es posible que sea obra de entre las sastres de Zarzuela.

El anillo verde

Letizia comenzó a lucir este espectacular anillo de pavé verde en septiembre de 2017, con la monarquía en aprietos por el auge del independentismo. Varios en comunicación apuntaron a que estaba enviando un mensaje de apoyo a su marido ya que las iniciales V.E.R.D.Y también. siempre se han identificado con Viva el Rey de España. Más de tres años después prosigue sin conocerse su procedencia aunque en Vanitatis le han encontrado similar con un diseño de Fabergé.

El vestido colorado de escote halter

La reina en Cuba, en noviembre de 2019.

La reina en Cuba, en noviembre de 2019.

Es otro de los vestidos más celebrados de la reina, que lo llevó en Palma, Valencia o bien Cuba. De escote halter y en especial favorecedor con la piel bronceada, su origen es un secreto.

El vestido de lentejuelas y rayas

Junto a Juliana Awada, en 2017.

Con Juliana Awada, en 2017.

La reina lo estrenó en 2017 para recibir al presidente argentino, Mauricio Macri, y a la primera dama, Juliana Awada, y fue un éxito total. De rayas verticales en blanco y negro, muchas desearían entender la firma para incluirlo en su armario.

Los atentos de zafiros y diamantes

Detalle de los espectaculares pendientes.

Aspecto de los espectaculares atentos.

Durante la visita de estado a Reino Unido en 2017 Letizia logró un despliegue de joyas poco habitual en . Entre el valioso lote estaban estos pendientes de zafiros y diamantes que estrenó para una de las cenas. No se sabe de donde han salido, pero nadie pone en duda su enorme valor económico.

El vestido cubierta verde

Letizia lo vistió por vez primera en 2017 y acaparó un sinfín de sucesos. Todo el planeta deseaba saber qué diseñador era el responsable de la prenda. Más de 4 años después, la reina ha vuelto a vestirlo pero sin revelar su origen.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»6012d8f0c5b6a0814274e123″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Evolución de Letizia Ortiz




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *