TVE va a dar explicaciones por lo ocurrido en ‘MasterChef Junior’: era una protesta muy repetida

MASTERCHEF JUNIORPlató de MasterChef Junior. La octava edición de MasterChef Junior terminó hace algunas semanas con la victoria de Aurora, de 9 años, gran preferida del certamen, tras vencer en la final a Nicolás, a Javier

La octava edición de MasterChef Junior terminó hace algunas semanas con la victoria de Aurora, de 9 años, gran preferida del certamen, tras vencer en la final a Nicolás, a Javier y a Henar. 

El último capítulo del talent culinario anunciado por Pepe Rodríguez, por Samantha Vallejo-Nájera y por Jordi Cruz cosechó un buen 16% de cuota del share con 1,8 millones de espectadores. 

Durante el transcurso del programa hubo numerosos temas que produjeron polémica entre la audiencia y por los que deberá ofrecer explicaciones el ente público este sábado en RTVE Responde, programa en el que se recogen distintas cuestiones que preocupan a los espectadores. 

Según ha informado la empresa en un aviso en el que ha avanzado los temas a tratar en el espacio televisivo, el ente responderá a las quejas de los usuarios “por el mal comportamiento de dos de los participantes de su edición Junior y por la insistencia de los integrantes del jurado en preguntar a los niños y pequeñas por novios y novias”. 

Esta última cuestión despertó revuelo en comunidades a lo largo de la emisión del certamen. Los espectadores se quejaron en numerosas oportunidades de que los miembros del jurado preguntasen a los participantes, menores, por si acaso tenían o no pareja. 

En una veloz búsqueda por redes sociales se pueden ver ciertos de esos comentarios sobre la cuestión por la que ahora tendrá que responder el ente público. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *