El cabreo de Susanna Griso con esta ‘broma’ grabada en una clínica: «Maldita la gracia»

ESPEJO PÚBLICOSusanna Griso en el plató de ‘Espéculo Público’. “Lo que viene ahora no les hará condenada felicidad”. Así de contundente introdució Susanna Griso un tema este viernes en Espejo Público, el programa matinal que

“Lo que viene ahora no les hará condenada felicidad”. Así de contundente introdució Susanna Griso un tema este viernes en Espejo Público, el programa matinal que muestra en Antena 3.

La presentadora mencionó de un vídeo protagonizado por una supuesta enfermera en una clínica de españa que se ha viralizado en las últimas horas en TikTok. Unas imágenes que Griso definió como “broma de pésimo gusto”. 

En el vídeo de supuesto humor se puede observar a una mujer vestida con un traje de enfermera que llega a una salón de espera en la que unos familiares aguardan novedades de los pacientes. Allí tiene lugar la siguiente charla: 

– Enfermera: ¿Familiares del señor Cristian? 

– Supuesto familiar: Sí, , aquí. 

– Enfermera: ¿ es familiar?

– Supuesto familiar: Sí.

– Enfermera: Ya que por el momento no.

Griso informó de que la clínica donde fue grabada la ‘broma’ ha aclarado que esta enfermera no es una usada del sitio y que ha sido usado sólo para la grabación sin tener el permiso expreso del centro. 

“En relación al vídeo que se está propagando, notificamos que esta “tiktoker” no es personal nuestro, ha usado nuestras instalaciones sin autorización y no transporta nuestro uniforme. Nos encontramos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes”, ha dicho el centro en Twitter. 

“Maldita la gracia”, dijo Griso después de ver las imágenes y de analizarlas con el resto de sus tertulianos. 

“No le demos ni un segundo más de propaganda”, ha sentenciado Susanna Griso antes de dar paso a otro vídeo. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *