El doctor Carballo carga directamente contra una ministra: «Se debe tener poca vergüenza»

LASEXTA NOCHECésar Carballo, en ‘LaSexta Noche’. El doctor César Carballo, popular por sus apariciones televisivas en programas como LaSexta Noche (LaSexta) y Informe Covid y El Programa de AR (Telecinco), se mostró muy molesto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo,

El doctor César Carballo, popular por sus apariciones televisivas en programas como LaSexta Noche (LaSexta) y Informe Covid y El Programa de AR (Telecinco), se mostró muy molesto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, por sus últimas afirmaciones. 

En una entrevista en Onda Cero, Maroto ha asegurado la “Semana Santa puede ser el reinicio de los viajes nacionales si se dan las condiciones de seguridad”, aunque ha aceptado que “el horizonte es bien difícil de predecir”. 

Maroto ha aclarado, eso sí, que va a ser “clave” acelerar el desarrollo de vacunación a fin de que estos viajes nacionales puedan ser una realidad. 

Sin embargo, las palabras de la ministra no han gustado nada al médico colaborador de LaSexta Noche, que mostró su enfado con Maroto tras ser preguntado por Iñaki López:

“Se debe tener respeto por la multitud. A mí me enfada bastante, hay que tener poca vergüenza para decir esto. Hay que tener respeto por la gente que es imposible ni despedir la gente que se muere. no sé si ven otra situación, mas vender que esta administración fué un éxito en el momento en que fué nefasta… Poseemos los peores datos de Europa en la primera, segunda y tercera ola. No sé qué le ven de bueno a la gestión”.

Carballo asegura que “estos mensajes hacen muchísimo daño” y, como ahora hizo con Fernando Simón la semana pasada, ha llamado “negacionista” a Maroto por sus afirmaciones.  




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *