El La capital española cae ante el Levante, suma su cuarta derrota y se distancia de la Liga

PIERRE-PHILIPPE MARCOU via Getty ImagesBenzema, durante el partido contra el Levante. Novedosa derrota del Real La capital de españa en Liga y ahora van cuatro. El club blanco se queda a siete puntos del Atlético

Novedosa derrota del Real La capital de españa en Liga y ahora van cuatro. El club blanco se queda a siete puntos del Atlético de La capital española, que tiene 2 partidos menos, y se aleja cada vez más de la Liga.

Otro título que se desvanece tras la derrota en Copa del Rey ante el Alcoyano y en el momento en que todavía quedan varios meses de competición. 

A los de Zidane, todavía de baja por coronavirus, solo les queda la Champions League, su campeonato fetiche. Mas son pocos los que sueñan con levantar otra Copa de Europa. 

El La capital española se adelantó ante el Levante con gol de Asensio pero se dejó empatar antes del descanso merced a un tanto de Morales y, a doce minutos del final, vio cómo el partido se le escapaba tras el gol de Roger, que poco antes había fallado un penalti. 

Los blancos jugaron prácticamente todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Militao en el minuto 9. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *