Lo jamás visto: los chillidos de Sergio Ramos desde la grada provocan este delirante momento en el Real La capital española-Levante

TWITTERSergio Ramos grita al árbitro desde la grada en el Real Madrid-Levante. Thibaut Courtois, portero del Real La capital de españa, ha detenido el penalti que el árbitro del encuentro frente al Levante, Medié Jiménez,

Thibaut Courtois, portero del Real La capital de españa, ha detenido el penalti que el árbitro del encuentro frente al Levante, Medié Jiménez, ha pitado a favor del club valenciano tras una falta de Vinicius al filo del área. 

Un penalti que vino precedido de un momento delirante, nunca visto hasta ahora, después de que el colegiado rectificara y señalara como pena máxima una infracción que, en un principio, había señalado fuera del área. 

Tras ser revisada la acción por el VAR, el árbitro pitó penalti. En el momento en que Roger se disponía a tirar, unos chillidos han comenzado a sonar en la grada. 

Era la voz de Sergio Ramos, que no ha jugado el partido por lesión pero sí estaba presente en el estadio Alfredo Di Stefano

A gritos, el central y capitán madridista pedía al árbitro que revisara la jugada. ”¡Es fuera! ¡Es fuera!”, chillaba al lado de Lucas Vázquez, asimismo en la grada al lado de . 

Al oír las voces del capitán, los futbolistas del La capital de españa, que hasta ese momento habían recibido con resignación el penalti, comenzaron a rodear al árbitro retrasando el lanzamiento desde los once metros y exigiéndole que revisara la jugada de nuevo. 

Finalmente, el colegiado mantuvo su resolución y la del VAR y el penalti se ha lanzado. 

Un momento muy comentado en las redes sociales:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *