Muere a los 34 años la cantante y productora SOPHIE tras padecer un «repentino accidente»

Bertrand Rindoff Petroff via Getty Images La cantante, dj y productora escocesa Sophie Xeon, conocida como SOPHIE, ha fallecido este sábado a los 34 años tras un “repentino incidente”, informan medios británicos.  La joven artista

La cantante, dj y productora escocesa Sophie Xeon, conocida como SOPHIE, ha fallecido este sábado a los 34 años tras un “repentino incidente”, informan medios británicos. 

La joven artista se había transformado en una de las figuras más importantes de la música electrónica pop, aparte de todo un icono trans. 

Su conjunto, comunica The Independent, ha podido confirmar su repentino fallecimiento: ”Con profunda tristeza tenemos que reportar que la música y productora SOPHIE ha fallecido hoy alrededor de las 4:00 de la madrugada en Atenas, donde la artista estaba viviendo, tras un repentino accidente”. 

En el comunicado se recuerda a SOPHIE como “una vanguardista de un nuevo sonido y una de las artistas más influyentes de la última década”. 

“No sólo por su ingeniosa producción y imaginación, asimismo por el mensaje y la visibilidad que había alcanzado. Un icono de la liberación”, agregan. 

De momento, se desconocen más datos de su fallecimiento.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *