Ayuso, a lo Rajoy, en un mitin en Cataluña: «La salud y la vida es lo más esencial que tiene la vida, la persona»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de La capital de españa, participó este sábado en un acto de campaña del PP catalán, con motivo de las selecciones del próximo 14 de febrero.  Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de La capital de españa, participó este sábado en un acto de campaña del PP catalán, con motivo de las selecciones del próximo 14 de febrero. 

Ayuso ha acompañado al candidato habitual, Alejandro Fernández, a quien ha amado ayudar con su presencia en Cataluña durante esta campaña, marcada por la pandemia del coronavirus. 

Ligándolo con este asunto, Ayuso ha querido atacar al candidato del PSC, el exministro Salvador Illa, a quien ha acusado de cambiar “su trato” hacia la Red social de Madrid y entender que había que “hundir” esta región (en realidad, ha dicho “Cataluña” por error) “para ganarse al independentismo”. 

“Concluyo que el socialismo en Cataluña es independentismo”, ha soltado Ayuso, quien acusa a Illa de versar “su campaña contra una comunidad autónoma [la suya] para ganarse el apoyo de los independentistas”. “El único logro que tiene Illa es ser catalán”, ha añadido. 

Al lapsus anterior, Ayuso ha sumado esta frase al más puro estilo Rajoy: 

“En lugar de aplicar medidas liberales, ciertamente, intentando encontrar cómo conjugar la salud y la vida, que es lo más importante que tiene la vida, la persona, con la economía, decidieron cerrarlo todo, porque es lo fácil”. 

Acto seguido, la presidenta madrileña ha denunciado esto: 

“Es un delito, en Cataluña, con el clima que tenéis, tener todo cerrado, tener a la multitud en sus viviendas, tener a la multitud arruinada y decir que esa es la manera de sortear una epidemia”.

Ayuso ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de no estimar “llevar a cabo nada” para batallar el coronavirus “hasta el momento en que pasen las elecciones”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *