Carlos Latre cuenta la sorprendente reacción del público cada vez que imita a Fernando Simón

LASEXTA / EFECarlos Latre y Fernando Simón. El humorista y también imitador Carlos Latre, colaborador de El Hormiguero de Antena 3, fué entrevistado por Cristina Pardo en el software Liarla Pardo de LaSexta.  Con motivo

El humorista y también imitador Carlos Latre, colaborador de El Hormiguero de Antena 3, fué entrevistado por Cristina Pardo en el software Liarla Pardo de LaSexta. 

Con motivo de su nuevo espectáculo, One Man Espectáculo, Latre recibió en el teatro a la periodista, con la que comentó la actualidad social y política y también sus impresiones respecto a los nuevos individuos que ha incorporado a su lista de imitaciones. 

Entre , uno que ha entrado en ‘nómina’ este año: Fernando Simón, directivo del Centro de Coordinación de Notificaciones y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y rostro de la gestión del Gobierno durante la pandemia de coronavirus. 

Latre, que recibió todo tipo de comentarios por esta imitación, ha contado a Pardo lo que sucede siempre que comienza a imitar al epidemiólogo: el público rompe a aplaudir. 

“Parece Mick Jagger, la reacción es…, la multitud comienza a aplaudir”, ha comentado el humorista. 

Sorprendida y riéndose, Pardo ha sugerido que las ruedas de prensa las haga en el teatro en lugar de en la sede del Ministerio o bien en Moncloa. “Para que le aplaudan”, ha bromeado. 

“Pues se lo recomiendo”, ha recogido Latre. 

Otra imitación polémica que ha realizado Latre en el programa de Pablo Motocicletas ha sido la de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, puesto que muchos han criticado al humorista por burlarse del acento andaluz. 

Latre ha negado este radical y dijo que si fuera gallega, la imitaría realizando el acento gallego. Además de esto, ha asegurado que adora el acento andaluz y que otra andaluza en el Ejecutivo, la vicepresidenta Carmen Calvo, le escribió una carta agradeciéndole haber sido imitada por . “Me mencionó que era necesario el humor en estos tiempos”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *