Susto en La capital de españa tras un incendio en El Corte Inglés donde Dabiz Muñoz tiene un restaurante

YOUTUBEIncendio en El Corte Inglés de la calle Serrano de La capital de españa. Han desalojado El Corte Inglés y apagado el fuego. Los bomberos están valorando los daños desde arriba y están todos los

El chef Dabiz Muñoz ha confirmado en sus redes sociales que el pequeño incendio no ha afectado a su restaurante StreetXo, con lo que previsiblemente podrá reabrir sus puertas esta tarde. “Se ha quemado un poco la campana extractora de Cascabel. Varios ánimos”, ha señalado Muñoz en su cuenta de Instagram.

El fuego se ha originado a las 13:00 horas en la azotea por un fallo en el sistema de refrigeración, ocasionando una inmensa columna de humo.

Tras extinguir las llamas, los bomberos han comprobado si el humo afectó a la zona de restaurantes situada en la séptima planta y donde se posiciona el afamado StreetXo de Daviz Muñoz y Salón Cascabel.

A la zona se han movido varias dotaciones de Bomberos del Municipio de La capital de españa y múltiples unidades del Samur-Protección Civil, que ha desplegado un conjunto preventivo en el lugar. El edificio situado en la calle Serrano esquina con la calle Ayala fué desalojado y no hubo heridos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *