Una cuenta de Instagram capta una imagen nunca vista de este acto de Felipe VI en el Palacio Real

GTRESEl rey Felipe VI a lo largo de la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. El rey Felipe VI recibió en el Palacio Real de La capital de españa las credenciales diplomáticas de

El rey Felipe VI recibió en el Palacio Real de La capital de españa las credenciales diplomáticas de los recientes embajadores de Honduras, Uruguay, Mónaco, Letonia, Chipre, Guinea Bissau y Ghana. 

De forma separada, cada embajador, protegido con mascarilla por el coronavirus, entregó su credencial al monarca, a quien acompañó la ministra de Temas Exteriores, Arancha González Laya.

Un acontecimiento del que, como observamos en el tuit de la cuenta oficial en Twitter de la Casa Real, se sacaron numerosas instantáneas. 

Mas ninguno de los presentes pudo ver la imagen que captó una cuenta de Instagram, la de @torredemadridviews, que desde uno de las edificaciones más altos de la ciudad más importante captó una imagen única: la de cómo se generaba la llegada de los diplomáticos al Palacio Real desde este punto tan privilegiado de la región.

Desde ahí, esta cuenta publica imágenes únicas de La capital española, como la Enorme Vía vacía en pleno toque de queda (en sus stories) o la localidad completamente nevada tras el paso de Filomena:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *