Almeida protege que niveles de Galicia y Madrid «no son iguales» y encomia la labor de todos los presidentes

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) – El representante nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que los niveles de Galicia y La capital de españa en pandemia «no son iguales», si bien


MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) –

El representante nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que los niveles de Galicia y La capital de españa en pandemia «no son iguales», si bien ha elogiado la tarea de todos y cada uno de los presidentes autonómicos en la gestión de exactamente la misma.

De este modo se ha manifestado desde Cibeles el asimismo alcalde de La capital española una vez que ayer el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, manifestara que «no se sentiría responsable» si tuviera que utilizar en Galicia las medidas contra la pandemia aprobadas en la Comunidad de Madrid, donde la hostelería continúa abierta.

Martínez-Almeida ha asegurado que las medidas de Galicia «son adecuadas al hecho de que es Galicia, y que el ámbito de Galicia es diferente al de La capital de españa», aunque solo sea desde el criterio demográfico. «Siempre y en todo momento he defendido que pueden adoptar medidas distintas, por su situación popular, demográfico», ha apostillado.

A continuación ha trasmitido «un elogio a los presidentes de las comunidades autónomas» por su administración, ya que no le agradaría estar en su piel a lo largo de la pandemia, y de ha señalado que «hacen esfuerzo espectacular, con más grande o menor acierto, pero con dedicación y pelea incesante».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *