El correo que le envió un alumno deja a cuadros a la maestra y a medio Twitter

TwitterEl tweet de María Luaces. La cardióloga del Hospital Clínico San Carlos y maestra de Medicina en la Universidad Complutense de La capital española, María Luaces, ha compartido en su perfil de Twitter el mensaje

La cardióloga del Hospital Clínico San Carlos y maestra de Medicina en la Universidad Complutense de La capital española, María Luaces, ha compartido en su perfil de Twitter el mensaje que le ha enviado un alumno antes de los exámenes.

La sanitaria, tras leer su contenido, se quedó a cuadros. “He recibido esta leyenda, en referencia a un examen de la Universidad. por el momento no tengo palabras”, ha confesado en el tweet anunciado.

En el texto, el alumno le solicitaba por favor si le podía decir los temas que saldrán en las preguntas del examen.

“Perdón por el atrevimiento, mas tanto usted como yo no poseemos bastante momento de libertad y el poco que poseemos hay que aprovecharlo y de esta manera me iría más a los temas que me diga, que estar mirando otros que carezcan de menos relevancia”, le ha dicho su alumno.

Además y tras regresar a pedirle perdón por su atrevimiento, el estudiante le confesó que le agradaría aprobar la asignatura y poder de este modo pasar a otras.  

El tweet en escasos días se ha hecho viral en la red social del pajarito y ya acumula más de 20.500 compartidos y 68.000 me agrada.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *