Fernando Simón para la rueda de prensa para soliciar perdón por unas declaraciones: «Deseo desdecirme»

Fernando Simón ha protagonizado un momento inesperado en su rueda de prensa de este lunes al pedir perdón y rectificar unas declaraciones que mismo logró la semana pasada. El director del Centro de Coordinación de

Fernando Simón ha protagonizado un momento inesperado en su rueda de prensa de este lunes al pedir perdón y rectificar unas declaraciones que mismo logró la semana pasada.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Urgencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad mostró el pasado 25 de enero su indignación por las imágenes de una fiesta en el Teatro Barceló de La capital de españa. “A mí no me parece razonable que a esta altura, con el conocimiento que poseemos, vayamos a fastidiarla por llevar a cabo una fiesta poco antes de tiempo”, ha dicho.

“Más ejemplo que lo que se vió este fin de semana por doquier, en la disco Pachá, la disco no sé qué… necesitamos que la multitud sea más razonable”, añadió.

Ahora, Simón ha pedido perdón por confundirse y atribuir a la discoteca Pachá lo que ocurrió en el Teatro Barceló. El error se debe a que hace años Pachá se encontraba precisamente en ese local.

El epidemiólogo ha cortado la rueda de prensa prácticamente en el final para llevar a cabo esa aclaración. “Es de ley llevar a cabo un comentario sobre algo que dije el lunes pasado”, ha comenzado diciendo antes de asegurar que, indudablemente, quienes viven en La capital de españa entiendan por qué se confundió.

“Comenté que se debían a la disco Pachá. Quiero desdecirme de aquello. Esa discoteca no es una discoteca Pachá. Pachá está respondiendo de manera perfecta a todas y cada una de las peticiones de control de riesgos, está haciendo un buen trabajo, y quería pedir perdón, fue un error mío”, ha aclarado Simón.

Más allá de ello, el experto ha subrayado que es imposible confundir ese perdón con que ese género de fiestas “no se tienen la posibilidad de repetir”. “No estamos en situación de mostrar a nadie a estos peligros desmesurados”, ha zanjado




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *