La «irrespetuosa» y «arrogante» actitud de Van Damme con dos actrices de ‘Friends’

Jean-Claude Van Damme en ‘Friends’. El conjunto de Friends ya se prepara para el acontecimiento televisivo del año: el rencuentro de sus protagonistas —o cuando menos el de los actores que les brindaron vida— en HBO

El conjunto de Friends ya se prepara para el acontecimiento televisivo del año: el rencuentro de sus protagonistas —o cuando menos el de los actores que les brindaron vida— en HBO Max. Por esto los directores y guionistas están de gira concediendo entrevistas a diferentes medios y revelando varios de los secretos mejor guardados de la serie. Entre , quién fue la peor estrella convidada.

El nombre no es otro que el de Jean-Claude Van Damme. El actor llegó tres o 4 horas tarde al set de rodaje y su actitud con 2 de las protagonistas, Jennifer Aniston y Courteney Cox, fue más que reprochable.

De esta forma lo reveló en una entrevista conThe Hollywood Reporter Michael Lembeck, uno de los directores más importantes de la serie y del capítulo en cuestión: El de la SuperBowl, el más visto de sus diez temporadas y con el que ganó un Emmy. 

En el episodio, el 13 de la segunda temporada, Van Damme se interpreta a sí mismo y Mónica y Rachel se pelean por llamar la atención del actor tras encontrárselo en el equipo de rodaje de una película. Van Damme, quien desde el comienzo se mostró muy poco profesional, tuvo una actitud irrespetuosa con sus compañeras, a las que terminó poniendo en una situación muy incómoda. 

“No se encontraba listo y es un insolente”, explicó Lembeck. Primero rodaron con Aniston, quien se aproximó al editor y le dijo: “Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?”. Después le tocó grabar a Cox con . Y se repitió exactamente la misma escena. “Viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: ‘Lem, ¿podrías mencionarle que no ponga su lengua en mi boca?’ No podía creérmelo. Debí decírselo de nuevo, pero un tanto más serio”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *