Pablo Motocicletas no muestra ‘El Hormiguero’ por primera vez en 15 años

Antena 3Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Pablo Motocicletas no estará este lunes en El Hormiguero por vez primera en 15 años por estar en contacto con un positivo por coronavirus.  El presentador de Antena 3

Pablo Motocicletas no estará este lunes en El Hormiguero por vez primera en 15 años por estar en contacto con un positivo por coronavirus. 

El presentador de Antena 3 ha contado en un vídeo que por la tarde “un individuo se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que estaba positivo”. El showman, “por precaución”, no estará adelante del espacio televisivo de Atresmedia. 

Durante la ausencia de Motocicletas, Nuria Roca, cooperadora frecuente del programa, va a estar al frente del espacio televisivo nocturno de Atresmedia. 

“Se encuentra de manera perfecta y estuvo en contacto con un individuo con Covid y me dejó a mí este bonito obsequio”, ha asegurado Nuria Roca en tono irónico durante los primeros minutos de espectáculo

Es la primera vez en la historia del programa que Pablo Motocicletas no se pone al frente de El Hormiguero. Tal fué la profesionalidad del presentador valenciano que estuvo en antena hasta el día en el que falleció su madre. 

La sepa de Motocicletas coincide con la vuelta de entre las hormigas, que también estuvo en cuarentena por tener contacto con un individuo con coronavirus. 

Nuria Roca se estrena adelante del programa por todo lo prominente: con una entrevista al cantante Maluma. La comunicadora ha anunciado también que contactará con Pablo Motos desde su casa para que cuente de primera mano lo que le sucedió. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *