26 sensacionales imágenes de Marte tras más de 3.000 días marcianos de misión

Observar y entender el espacio y el resto de planetas del Sistema Del sol siempre y en todo momento fué una atracción del ser humano. Desde el 6 de agosto del 2012 y merced al

Observar y entender el espacio y el resto de planetas del Sistema Del sol siempre y en todo momento fué una atracción del ser humano. Desde el 6 de agosto del 2012 y merced al robot Curiosity que envió la NASA podemos ver cómo es una parte de Marte. 

El pasado 12 de enero el robot Curiosity cumplió los 3.000 días marcianos en el planeta rojo. A lo largo de todo este tiempo dejó imágenes, descubrimientos y sonidos únicos, como los que ha obtenido a lo largo de su ascenso al Monte Sharp, una montaña de 5.000 metros de altura.

La ambición por seguir colonizando Marte ha hecho que la NASA lanzase el pasado 30 de julio de 2020 el vehículo Perseverance, que cuenta con 23 cámaras y 2 micrófonos, y el helicóptero Ingenuity, en la misión Marte 2020. Su ingreso en órbita y aterrizaje está pensado para el próximo 18 de febrero. 

Un instrumento más para proseguir conociendo mejor al planeta colorado.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *