Ayuso solicita de nuevo un plan nacional de movilidad que integre control de buses y trenes del extranjero

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, volvió a reclamar este martes una estrategia nacional de movilidad que integre el control de


MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, volvió a reclamar este martes una estrategia nacional de movilidad que integre el control de autobuses y trenes procedentes de países como Portugal, Italia o Francia.

En declaraciones a los medios, antes de conocer una de las farmacias de la capital que va a hacer test de antígenos desde el jueves, la dirigente regional ha sostenido que hay que estar «alerta» a los desplazamientos en este tipo de medios de transporte porque «en este momento no hay ningún género de control».

La jefe del Ejecutivo autonómico quiere que la Red social de Madrid esté «más protegida» y que todas y cada una la gente que asistan a la región tengan sus pruebas de coronavirus negativas.

Además de esto, ha recordado que el Gobierno regional está muy preocupado «con el tráfico del campo de aviación Madrid-Barajas» con lo que pedirán de nuevo la suspensión de los vuelos directos con países como Brasil o indirectos con conexión con Suráfrica.

«Se está viendo que la pandemia tiene una voracidad mayor y que está habiendo en este preciso momento novedosas cepas que están complicando bastante las estrategias sanitarias en España y específicamente en Madrid», ha manifestado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *