El Hospital Isabel Zendal presenta una demanda en la Jefatura de Policía por las «incidencias» detectadas

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) – El Hospital Enfermera Isabel Zendal ha presentado una demanda en la Jefatura de Policía por las «incidencias» detectadas que aparentemente han sido «provocadas». «Ya se ha presentado la denuncia


MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) –

El Hospital Enfermera Isabel Zendal ha presentado una demanda en la Jefatura de Policía por las «incidencias» detectadas que aparentemente han sido «provocadas».

«Ya se ha presentado la denuncia en la Jefatura de Policía y ya se procederá a la investigación in situ», informó un representante del Hospital en afirmaciones a Europa Press.

«Está a cargo de la Policía», ha podido confirmar el coordinador del Hospital Enfermera Isabel Zendal, Fernando Prados, en una entrevista en ‘4’ recogida por Europa Press.

«Esto ha estado siempre en manos de los servicios de seguridad y de la Policía, todo esta clase de sucesos que han acontecido en el hospital, pues las compañías de cuidado y de seguridad nos indicaban que no les parecía habitual, que no eran fruto de manera casual, sino que se estaban generando de forma intencionada, y entonces frente eso lo hemos puesto en conocimiento de la Policía», explicó, para indicar que «ahora está llevada a cabo la demanda».

Prados ha detallado que las incidencias fueron detectadas por trabajadores y ha dicho que no es quién para decir quién las está provocando, al paso que indicó que en todo caso será un «sujeto» que no representa a un colectivo, en alusión a los 1.000 trabajadores del Zendal.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *