Esta imagen de Nuria Roca y de Susanna Griso hace historia en ‘El Hormiguero’

ANTENA 3Nuria Roca y Susanna Griso en ‘El Hormiguero’. Nuria Roca y Susanna Griso han hecho historia en El Hormiguero. Desde hace un par de días, Roca está adelante del programa nocturno de Antena 3

Nuria Roca y Susanna Griso han hecho historia en El Hormiguero. Desde hace un par de días, Roca está adelante del programa nocturno de Antena 3 ya que Pablo Motos dió positivo en coronavirus, aunque con una carga viral bastante baja. 

“Tanta confusión es porque debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan tan baja que, algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. En caso de tener algo debe ser bajísimo”, ha dicho Motocicletas este martes después de comunicar que finalmente no podría estar al frente de su programa. 

Y lo que ocurrió después es ya historia de El Hormiguero. Nuria Roca logró con la visita de Susanna Griso de los mejores datos de audiencia del programa. 

La emisión de este martes reunió en oposición al televisor a 3,8 millones de espectadores, lo que piensa un 21,6% de cuota de pantalla. Esta distribución se ubica en la quinta más vista de la historia del programa y se queda a un suspiro de los 3,9 millones de la visita de Amaia y Alfred. 

Además del buen dato de audiencia, las redes sociales han aplaudido la manera de presentar de Nuria Roca. La valenciana ha pasado de ser colaboradora en la tertulia del programa a presentarlo, un considerable paso que según la opinión del público ha sucedido con nota. 

La presentadora ha compartido este miércoles en sus redes sociales que Pablo Motos y Jorge Salvador, productores del programa, le han mandado un ramo de flores y una caja con fruta para darle la enhorabuena por el excelente dato de audiencia. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *