Pablo Iglesias responde a los comentarios con lo que lleva en la foto: las apariencias engañan

HUFFPOSTLos ministros posan en una exclusiva fotografía de familia. Los ministros del Gobierno de coalición han posado este martes ante la prensa en una nueva fotografía de familia tras la marcha de Salvador Illa del

Los ministros del Gobierno de coalición han posado este martes ante la prensa en una nueva fotografía de familia tras la marcha de Salvador Illa del ministerio de Sanidad. 

Con la existencia de Miquel Iceta como titular de Política Territorial y Función Pública y con la nueva cartera de Carolina Darias, que pasa a ocupar Sanidad, el Ejecutivo ha dado comienzo a un nuevo Consejo de Ministros. 

A lo largo de la fotografía de familia, los ojos de varios ciudadanos fueron directos al atuendo del vicepresidente, Pablo Iglesias, que llevaba lo que parecía un chaleco bajo la americana. 

El diputado de En Comú Podem, Joan Mena, le ha mandado un mensaje al líder del partido comentando de su ropa en el evento. “Que vivan los progres con chalequito”, le dijo el político en tono de humor. 

Pero no todo es lo que parece. Iglesias ha respondido a ese tuit diciendo: “Es el forro de la chaqueta. Hacía frío”. En otro comentario le han espetado que en realidad se trata de un “fachaleco”, el chaleco acolchado que muchos asocian a la derecha. 

Iglesias ha enseñado otra foto en la que se le veía con una camisa blanca debajo. El look del vicepresidente ha sido tan comentado que hasta en Más Vale Tarde, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta, han dedicado una sección a analizarlo. Eso sí, al lado del de otros ministros. 

Y aquí está la prueba. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *