Una popular gaceta alemana emplea 2 expresiones para definir la última fotografía de la reina Letizia

Paolo Blocco via Getty ImagesMADRID, SPAIN – FEBRUARY 02: Queen Letizia of Spain attends a encuentro at the FAD (Foundation Against Drug addiction) headquarters on February 02, 2021 in La capital española, Spain. (Photo by

La última aparición pública de la reina Letizia ha desatado una avalancha de comentarios tanto dentro como fuera de España. 

La monarca acudió este martes a la Asamblea del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, un acontecimiento que dejó unas imágenes que han revolucionado a la prensa de todo el mundo. ¿La razón? Letizia lucía en su pelo unas evidentes canas.

La aparición de la reina ha llegado hasta las páginas de la popular revista alemana Bunte, que definió a Letizia como “estupendamente imperfecta” y se llega a preguntar si este nuevo look de la reina puede llegar a marcar tendencia. 

La publicación alemana afirma que la reina siempre y en todo momento suele ir con vestuarios “idóneos” que de manera rápida pasan a glosar las listas de los looks más vendidos. ”¿Su nuevo peinado natural tendrá el mismo efecto?”, se han preguntado. 

Bunte señala que en estos momentos de pandemia, donde muchas peluquerías están cerradas, muchas mujeres eligieron por “regresar a las raíces” y puso de ejemplo a la reina Letizia. 

Además de en Alemania, las canas de la reina han copado multitud de páginas en los medios nacionales, hay que aun ven “mensajes ocultos” en este aspecto con el que ya se dejó ver en alguna ocasión”. 

El Español ve en ese aspecto un “mensaje oculto por medio de su pelo”. “Le echa años encima y una imagen un poco decadente que nos hunde más en la depresión ya generalizada”, ha señalado el mencionado medio, que ha añadido que es asombroso que Letizia se deje canas pues es “superperfeccionista con el tema de su imagen, su cuerpo, sus retoques de hermosura”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *