A esta señora le entran los 7 males al notar cómo organizan una paella: «¡Eso no se hace!»

TWITTERUna señor indignada al notar de qué forma organizan una paella. Es uno de los vídeos más compartidos en distintas redes sociales en las últimas horas. Una señora dice en tono de humor la inexplicable

Es uno de los vídeos más compartidos en distintas redes sociales en las últimas horas. Una señora dice en tono de humor la inexplicable forma donde unas personas están preparando una paella. 

Lo cierto es que todo empieza mal. Lo que hacen las cocineras es poner un puñado de condimentas secas en una paellera que está en el fuego, lo que hace que estas se quemen y tengan otro sabor. 

“Vas mal. Las condimentas se ponen después del sofrito”, apunta en un primer instante la señora antes de pegar un grito al notar que le han puesto orégano a la paella. 

“La paprika se hecha pero no ahora mismo”, añade poco después de ver a las chefs ponerle una buena cantidad. “El fondo se saca con el sofrito que sacas con los ingredientes no con la cúrcuma y eso. Qué empastre”, dice la señora, que se va encendiendo de a poco. 

Pero lo destacado está por llegar. Las cocineras agregan al envase cebollas, pimiento y zanahoria. En ese momento la mujer ya enloquece completamente y suelta una retahíla de frases recordables. 

“Madre de la virgen del amor bello de la Virgen de la teta a rastras. Eso no se hace en una paella… ¿cebolla? ¿pimiento morrón? Mi madre, zanahoria… Por la virgen de la teta a rastras esto es imposible hacer en una paella, lo ve un valenciano…”. 

El vídeo, que se ha viralizado en Twitter, en Tik Tok y en Instagram tiene sólo en la red social del pájaro azul unas 300.000 visitas y miles de compartidos. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *