Ester Expósito revienta el contador de ‘me agrada’ en Instagram con una fotografía en la bañera

GETTY Ester Expósito, en el Festival de Venecia. Todo cuanto toca lo transforma en oro. La actriz Ester Expósito ha logrado un rotundo éxito en Instagram con una foto en blanco y negro desde la

Todo cuanto toca lo transforma en oro. La actriz Ester Expósito ha logrado un rotundo éxito en Instagram con una foto en blanco y negro desde la bañera

La personaje principal de series como Élite, Veneno y Alguien tiene que fallecer ha conseguido la friolera de 2,6 millones de ‘me agrada’ con una publicación en solamente dos horas. 

La intérprete tiene más de 26,5 millones de seguidores en la comunidad de las fotografías, lo que la transforma en la española con más entusiastas por enfrente de Úrsula Corberó. 

No es la primera vez que Expósito asuela en Instagram con una publicación. La joven artista, que acaba de cumplir 21 años, logró en 2020 entre los vídeos con más visitas de la plataforma. 

En esa publicación, donde la actriz bailaba reguetón delante de un espéculo, tuvo más de 86 millones de visitas, todo un jalón dentro de la plataforma. 

Expósito sabe lo que fugaz que puede llegar a ser la fama y en las entrevistas ha contado que, a pesar del brutal éxito que tiene ahora, todo puede mudar en cuestión de segundos. 

“Ahora puede ser de este modo y en dos días puedo no tener trabajo. Me da miedo ser solo una actriz que hizo una serie de éxito, que me estén prejuzgando o piensen que he tenido las cosas fáciles por ser joven”, aseveró a El HuffPost durante la promoción de Élite.

Este es el vídeo con el que asoló en Instagram. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *