Ferreras frena en seco ‘Al Rojo Vivo’ y zanja la polémica tras la comida con Florentino Pérez

AL ROJO VIVOFerreras presentando ‘Al Rojo Vivo’. Antonio García Ferreras se pronounció este miércoles en Al Rojo Vivo, el programa que muestra en laSexta, tras varios días recibiendo críticas.  Hace unos días, el períodico ABC

Antonio García Ferreras se pronounció este miércoles en Al Rojo Vivo, el programa que muestra en laSexta, tras varios días recibiendo críticas. 

Hace unos días, el períodico ABC publicó que el pasado viernes, el presentador de laSexta tuvo un almuerzo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con la fiscal general del Estado Dolores Angosto y con el exjuez Baltasar Garzón. 

Y en este momento llega el inconveniente. Hace un par de días, el presidente del Real La capital de españa, de 73 años, anunció que había dado positivo por coronavirus. Muchos han criticado que Ferreras no esté en cuarentena tras haber tenido contacto ajustado con el mandatario blanco. 

Un tema que intentó este miércoles durante su cita frecuente con el exministro Miguel Sebastián.  Antes de despedirse de , Ferreras le indicó que esté atento porque iban a reportar de un positivo “de su equipo del alma”, el Atlético de La capital de españa. 

“Un abrazo y recuerdos a su presidente, que se optimize”, le respondió con media sonrisa el exministro. 

“Seguro, seguro. Afirma que está bien. Asintomático. Y por cierto, nosotros hemos respetado completamente todos los protocolos. Ahora sé que a ciertos les agradaría que laSexta no existiese pero todos los protocolos, absolutamente todos 

“Ustedes no son el Real La capital de españa, no?”, ha afirmado al instante Sebastián. “No, pero además nos hacemos tantas pruebas casi, no tantas como pero prácticamente prácticamente. Todas negativas”, ha respondido para zanjar el tema al fin y al cabo. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *