Un diputado de Más La capital de españa solo necesita dos fotos para enseñar la última contradicción de Ayuso

El portavoz de Más La capital de españa en la Reunión de la Comunidad de La capital española, Pablo Gómez Perpinyà, compartió este miércoles 2 imágenes con declaraciones contradictorias de la presidenta de la región,

El portavoz de Más La capital de españa en la Reunión de la Comunidad de La capital española, Pablo Gómez Perpinyà, compartió este miércoles 2 imágenes con declaraciones contradictorias de la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

“Una semana de distingue. Exactamente la misma persona. A Ayuso le da todo igual”, escribió el político de Más La capital de españa adjuntando la atrapa de pantalla de ámbas novedades, una de El País del pasado 26 de enero y otra de La Vanguardia de este miércoles.

Hace una semana, tal y como recopila el diario El País, la presidenta de la región culpó directamente al Gobierno de Pedro Sánchez de la tercera ola de coronavirus.

“No puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y hartazgo con el Gobierno de España, y en concreto, con el presidente del Gobierno. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda es lamentable. Solo aparece para llevar a cabo publicidad, y todo le da igual”, aseguró Ayuso desde la Real Casa de Correos.

La presidenta también solicitó más medidas para frenar la curva de contagios (se había añadido al informe más de 36.000 casos el día 25 y de 40.000 el 26): “Ni siente ni padece lo que pasa en este país ¿A qué están aguardando para tomar medidas más difíciles?”.

Sin embargo, una semana después todo ha cambiado. Ayuso, así como señala La Vanguardia, reiteró este miércoles la intención de “flexibilizar” cuanto antes las restricciones en la hostelería tras una reunión con los representantes de la hostelería de la región.

La presidenta de la región se comprometió a retrasar el toque de queda en el momento en que los datos de contagios mejoren a fin de que los establecimientos puedan abrir hasta las 00:00 -ahora mismo tienen que llevarlo a cabo a las 21:00- y ampliar de 4 a 6 el número máximo de comensales por mesa en las terrazas.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *