Villaverde tendrá su mural feminista con la abstención de Cs y el rechazo de PP y Vox

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) – Villaverde tendrá su mural feminista después de que el Pleno del distrito haya sacado adelante la proposición de Más La capital de españa, apoyada por el PSOE, con la


MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) –

Villaverde tendrá su mural feminista después de que el Pleno del distrito haya sacado adelante la proposición de Más La capital de españa, apoyada por el PSOE, con la abstención de Cs y el rechazo de PP y Vox, han informado fuentes de los grupos políticos a Europa Press.

El mural propuesto –aún por proponer un emplazamiento– visibilizará a mujeres relevantes en la historia y estará participado por el movimiento feminista del distrito.

La petición llegó algo más de una semana una vez que el Pleno de Cibeles aprobase la protección del mural feminista de Ciudad Lineal a causa de una petición de urgencia presentada por Más La capital de españa. Salió adelante con los votos de la izquierda y de Cs solo cinco días una vez que el Pleno del distrito aprobase su eliminación, en un caso así con el apoyo de los ‘naranja’.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *