Cachondeo con este acto de campaña de Ciudadanos: «De las cosas más tristes que he visto»

YOUTUBEActo de Ciudadanos en Barcelona. Edmundo Bal, diputado de Ciudadanos, con una gorra echada para atrás y chupa de cuero tocando la batería con la banda Vitamina C, creada para el acontecimiento, en lo alto

Edmundo Bal, diputado de Ciudadanos, con una gorra echada para atrás y chupa de cuero tocando la batería con la banda Vitamina C, creada para el acontecimiento, en lo alto de un edificio de Barcelona.

Al comienzo no hay ninguna persona observando la actuación, hasta que aparecen Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, al lado del candidato del partido a las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa, y 2 personas más: Anna Grau y el compositor Sabino Méndez, que comienzan a bailar meneando el cuerpo y sin moverse del lugar mientras dan palmas. 

La canción que suena es La fortuna de ser libres. Al acabar, Arrimadas dice: “Bueno, bueno, bueno, Edmundo, esto te lo tenías muy callado”. 

“Pero qué peaso rockero”, afirma otra voz mientras Arrimadas sigue muy asombrada con las habilidades de su compañero de partido. 

Y lo que generó el vídeo, de casi ocho minutos de duración, es un notable cachondeo en las redes donde varios no daban crédito a lo que veían. 

El acto pretendía enseñar las proposiciones culturales del partido para las elecciones del 14 de febrero. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *