La escena de Íñigo Errejón respondiendo a Vox que lleva más de 1,2 millones de visitas

Íñigo Errejón ha protagonizado uno de los instantes más virales de las últimas horas. El diputado de Más País lleva más de un 1,2 millones de visualizaciones en Twitter con el fragmento de su contestación

Íñigo Errejón ha protagonizado uno de los instantes más virales de las últimas horas. El diputado de Más País lleva más de un 1,2 millones de visualizaciones en Twitter con el fragmento de su contestación a la intervención de la política de Vox, Rocío de Meer. 

La diputada de la capacitación de extrema derecha ha acusado al Gobierno de “ocultar un debate real que está en la calle”, de “alentar la islamización de España” y de “abandonar y humillar” a los españoles y a los canarios, aparte de convertir al archipiélago “en una exclusiva Lampedusa”. 

“, señora De Meer, insultó a muchos barrios populares de este país llamándoles estercoleros multiculturales. A mí tras escucharle, me se sabe que por muchos millones que les legaran sus abuelos, por muchas viviendas que les dejaran en herencia, por varios apellidos compuestos, ustedes son un estercolero ética”, ha afirmado el diputado de Más País. 

Errejón definió la solicitud de Vox como “una bazofia”: “Una porquería consistente en una promesa realmente simple, muy despiadado e indecente, que es que en un instante en el que todo el planeta lo pasa muy mal, tendrá alguien con el que poder ser sin corazón”.

Para el fundador de Podemos, lo de Vox “no es solo racismo”: “ no detestan a los de fuera,  detestan a los pobres”ha señalado Errejón.

“Ni siquiera es cierto que no quieran que vengan inmigrantes sin los papeles en regla. lo que desean es que vengan sin voz y con miedo para poderles explotar hasta que el cuerpo aguante”, ha proseguido el diputado para después relatar humillantes casos de explotación laboral. 

El vídeo transporta colgado en Twitter unas 24 horas y transporta 1,2 millones de reproducciones, más de 16.000 compartidos y más de 37.000 me agrada.  




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *