Una mujer de 29 años, asesinada por un hombre que le asestó dos puñaladas

Europa Press / GUARDIA CIVILUn hombre es detenido por presuntamente apuñalar a una mujer en Albolote, Granada. Una mujer de 29 años ha sido asesinada presuntamente por un hombre que le asestó 2 puñaladas. La víctima

Una mujer de 29 años ha sido asesinada presuntamente por un hombre que le asestó 2 puñaladas. La víctima ingresó aún con vida en el Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde al final murió tras no poder recuperarse de las dos heridas en el pecho sufridas en el ataque, ocurrido en un establecimiento del polígono Juncaril de Albolote, en Granada. 

El supuesto autor, un varón de 34 años, fué detenido por la Guardia Civil, como ha afirmado el propio cuerpo. En un comienzo, se ha descartado que pueda tratarse de un caso de violencia machista, al no constar que fuera pareja de la víctima. 

La mujer ha fallecido sobre las 19:00 horas, después de que fuera intervenida en el centro ligado del Hospital Universitario Virgen de las Nieves pasado el mediodía de este viernes. Las dos puñaladas que recibió en el pecho dañaron a órganos vitales.

En una nota de prensa, el Instituto Armado detalló que el suceso, que se ha producido sobre las 10:40 horas de este viernes, le fue comunicado por el servicio coordinador de Urgencias 112 Andalucía. Inmediatamente después, la Guarda Civil desplegó un gadget en la región para tratar de localizar al presunto creador y lo ha detenido en una urbanización cercana de Albolote, en el momento en que procuraba refugiarse en el domicilio familiar.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *