Willy Bárcenas emplea la música para enviar un mensaje de apoyo a su madre en la cárcel

El apellido Bárcenas ha vuelto a sonar por todos lados. En pleno juicio por la financiación ilegal del Partido Habitual y con Luis Bárcenas tirando de la manta y acusando de manera directa a Mariano

El apellido Bárcenas ha vuelto a sonar por todos lados. En pleno juicio por la financiación ilegal del Partido Habitual y con Luis Bárcenas tirando de la manta y acusando de manera directa a Mariano Rajoy, su hijo Willy Bárcenas ha sacado canción. No un tema cualquiera con sus sonidos mexicanos hablando de “jodas”, fiestas y noches de borrachera. Bárcenas ha amado acordarse de su madre, Rosalía Iglesias, también en la prisión por la trama Gürtel.

Mamá es el tema de su conjunto, Taburete, que se incluye dentro del disco La joda infinita y que le ha dedicado a su madre, que cumple la pena de 12 años y 11 meses en la prisión de Soto del Real (La capital española). Con él, el músico desea mandarle un mensaje de “resistencia”.

El pasado mes de diciembre, Bárcenas ahora publicó un adelanto con un story en el que mostraba algunos versos dedicado a su madre. “Voy a tener que abrir la boca, me cuesta más, no asumo la derrota. Esta canción y este final no tocan, pero voy a estar, resistiré por ti que me diste la vida y me cuidaste en las noches rotas”, se podía leer en el texto.

Un hijo entregado a su madre

Bárcenas ha demostrado más de una vez que el vínculo que le une a su madre es casi inexpugnable. En 2018 en el momento en que Iglesias fue condenada a 15 años de prisión, Willy tardó solo tres días en reunir los 200.000 euros de fianza para sacarla de prisión.

Esta vez, al entender la noticia, su hijo le dedicó una publicación de Instagram donde plasmaba su mal. “Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre logré, voy a sacar mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. La joda seguirá…💪💪💪”, escribió.

Y tanto que seguirá la “joda”, Taburete lanza este viernes el álbum completo de La joda sin limites para en el que cuenta también con colaboraciones como Café Quijano.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»601c1478c5b6c0af54d17cb4″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Willy Bárcenas




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *