El tweet de una cadena de televisión que da donde más duele a Iker Jiménez: les basta esta fotografía y una palabra

YOUTUBEIker Jiménez, durante su entrevista a cuatro youtubers. El periodista y presentador Iker Jiménez, presentador de Horizonte y Cuarto Milenio (Telecinco y 4), está de nuevo en el centro de la polémica tras el software que efectuó ayer en su

El periodista y presentador Iker Jiménez, presentador de Horizonte y Cuarto Milenio (Telecinco y 4), está de nuevo en el centro de la polémica tras el software que efectuó ayer en su cuenta de YouTube donde trató el asunto de los youtubers que se marchan a Andorra para abonar menos impuestos. 

Jiménez reunió a numerosos youtubers con diferentes opiniones para hablar y discutir sobre este tema. 

En un instante de la conversación, dejó esta reflexión, admitiendo que le iban a ofrecer “más palos que a una estera”: 

“ no he comprendido los asaltos. He oído piara, ratas, toda clase de exabruptos. Expropación. Que he escuchado muy rara vez. Lo de fachas es un clásico. Pero no es moco de pavo que desde medios muy reputados y personas que suelen ser aproximadamente tibias, se diga todo esto. Y yo digo que aquí está pasando algo que no puede ser una cuestión sólo de impuestos. Aquí hay de fondo algo más. Y yo me preguntaba, ¿esto no es xenofobia y racismo contra los youtubers? Lo que he oído muy rara vez lo he oído en la prensa española”. 

Puedes verlo en el vídeo, a partir del minuto 24:50.

Expresiones que le han constado un aluvión de críticas en las comunidades, donde uno de los mensajes más llamativos ha sido el de la cadena de televisión de pago TNT, dedicado a series y películas. 

Su cuenta oficial de Twitter ha anunciado la imagen de Jiménez con los youtubers a lo largo de la entrevista de este viernes y ha escrito el próximo mensaje: “16:45h. Cazafantasmas”. 

Un mensaje que alude a la carrera de Jiménez, que intentó en varias oportunidades temas paranormales y esotéricos. 

El tweet se hizo viral en pocas horas y fué muy aplaudido por muchos:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *