Jorge Javier Vázquez llama la atención en ‘Sálvame’ al dejar un inesperado consejo para David Broncano

TelecincoJorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. David Broncano se ha colado este viernes en el plató de Sálvame. No físicamente pero sí en vídeo. El exitoso programa vespertino de Mediaset ha emitido una parte de la

David Broncano se ha colado este viernes en el plató de Sálvame. No físicamente pero sí en vídeo. El exitoso programa vespertino de Mediaset ha emitido una parte de la entrevista que el cómico le logró a Omar Montes en La Resistencia.

Concretamente, en el espacio televisivo de Jorge Javier Vázquez ha puesto el fragmento en el que el artista le obsequia a Broncano un objeto que cogió prestado de Cantora, la finca de Isabel Pantoja.

Montes es la expareja de Isa P., hija de la tonadillera, y la primera vez que visitó la conocida casa de Pantoja se llevó una muñeca de cerámica a la que le faltaba un brazo. 

“En el momento en que vi el percal y vi la primera cosa que pillé y me lo quedé de recuerdo. Igual meto la pata”, ha comentado. El cantante explicó que cogió la muñeca de una habitación que se encontraba siempre clausurada. 

“Puede tener 50 o 100 años, huele a viejo”, aseguró en tono de humor el cantante. 

Después de ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a los colaboradores al mandarle un mensaje de manera directa a David Broncano, receptor de la muñeca. 

“Yo de Broncano llenaría de ajos mi casa”, dijo el presentador en referencia a que el objeto podría tener energía negativa. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *