Abascal se enfrenta con un agente de los Mossos una vez que le lanzasen huevos en Salt (Girona)

″¿Va a seguir dando permiso esto? ¿Va a seguir admitiendo esto?”, preguntaba Santiago Abascal, líder ultraderechista, al jefe del operativo de los Mossos d’Esquadra solicitado de la protección de los asistentes a un mitin de Vox

″¿Va a seguir dando permiso esto? ¿Va a seguir admitiendo esto?”, preguntaba Santiago Abascal, líder ultraderechista, al jefe del operativo de los Mossos d’Esquadra solicitado de la protección de los asistentes a un mitin de Vox en Salt (Girona).

Por el hecho de que mientras el líder ultra pronunciaba unas expresiones, una lluvia de huevos, frutas y hasta piedras han caído sobre Abascal, que estaba protegido por paraguas. 

″¡Abascal, hijo puta!”, gritaba el grupo de participantes de la manifestación que ha boicoteado el acto ultraderechista. 

En un momento dado, tras finalizar su alocución, Abascal se ha dirigido directamente al jefe del operativo de los Mossos y, a gritos, le ha preguntado si pensaba seguir permitiendo lo que estaba ocurriendo. 

“Nos encontramos interviniendo”, le responde el agente, “ahora mismo nos encontramos interviniendo”. 

″¿Con quién hay que hablar?”, responde Abascal. “Nos encontramos interviniendo”, insistía el responsable de los Mossos. “Han tenido que completar de huevos al mundo entero”, se protesta Abascal. 

“Santi, pasa”, se escucha a una mujer. 

“No, hombre”, contesta Abascal, “este hombre es un responsable público y tiene una responsabilidad”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *