Agreden a un cámara de Telemadrid en una manifestación de acompañamiento al rapero Pablo Hasel en Madrid

TELEMADRIDEl periodista Nacho Colado cuenta lo sucedido en Telemadrid. Un cámara de Telemadrid fue agredido este sábado durante la noche mientras cubría con un reportero una manifestación en acompañamiento al rapero Pablo Hasel, culpado a

Un cámara de Telemadrid fue agredido este sábado durante la noche mientras cubría con un reportero una manifestación en acompañamiento al rapero Pablo Hasel, culpado a prisión por sus canciones contra el rey Juan Carlos I. 

Nacho Colado, el periodista que acompañaba al cámara, trataba de realizar una conexión directamente pero los gritos de los presentes y la publicación de algún que otro objeto lo hizo irrealizable. 

En el momento en que desistieron de grabar en el lugar de la concentración, uno de los manifestantes golpeó la cámara y la tiró al suelo. Después, en un acto de valentía, salió huyendo. 

“Un cobarde, hay que decirlo”, ha contado Colado, quien, no obstante, aseguró que “muchas personas que vieron esa acción nos han pedido perdón”. 

Después, han podido llevar a cabo la conexión, eso sí, ayudados por la iluminación de un comercio, dado que el foco de la cámara se encontraba roto por el golpe. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *