Almeida provoca carcajadas al contar lo que vió tras coincidir en el AVE con Pablo Iglesias

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, volvió a acudir a un acto del PP de Cataluña con ocasión de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 14 de febrero.  Un acto en

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, volvió a acudir a un acto del PP de Cataluña con ocasión de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 14 de febrero. 

Un acto en el que el regidor madrileño y representante nacional del PP ha contado que ha coincidido en el AVE de La capital española a Barcelona con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. 

Cambiando el tono tal y como si fuera un humorista del Club de la Comedia, Martínez-Almeida ha soltado esta crítica hacia Iglesias a modo de chiste: 

“Entonces, claro, hemos salido. Y digo, bueno, el tipo de la multitud, el tipo que representa a la multitud. Cinco turismos oficiales esperándole. Claro, y luego he planeado, no seas injusto, joé, viene con la niñera”. 

Un comentario que ha causado carcajadas entre los presentes y que se refieren a la polémica que aparece a raíz de que El Confidencial publicara que Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja de Iglesias, hubiera utilizado a una alto cargo del Ministerio que dirige Montero para hacer de niñera, según un informe. 

“Claro, cuando uno viene con la niñera, pues precisa cinco turismos oficiales aguardándole”, ha proseguido la chanza el alcalde madrileño, quien ha asegurado que lo que le “fastidia” es que “la niñera no sea niñero”. “Es un micromachismo y contra los micromachismos hay que combatir”, ha afirmado irónicamente. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *