Delirante instante directamente entre Cristina Pardo y Mamen Mendizábal: la imagen lo dice todo

LASEXTACristina Pardo y Mamen Mendizábal, en ‘Liarla Pardo’ (LaSexta) Cristina Pardo ha entrevistado directamente en Liarla Pardo a su compañera de cadena Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde y de un nuevo programa de

Cristina Pardo ha entrevistado directamente en Liarla Pardo a su compañera de cadena Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde y de un nuevo programa de entrevistas de LaSexta, Palo y Astilla

Exactamente un nuevo capítulo de este espacio es lo que ha promocionado Mendizábal durante su charla con Pardo, ya que este martes se emite la entrevista que le logró a El Enorme Wyoming. 

Durante la conversación, las dos comentaron de las confesiones que hace Wyoming, como que perteneció de niño a la OJE (Organización Juvenil Española), enlazada a la Falange. “Por eso puedo charlar con propiedad”, enseña. 

Sin embargo, la entrevista de Pardo a Mendizábal ha sufrido un inconveniente técnico que ha impedido, a lo largo de unos segundos, que la comunicadora de Más Vale Tarde pudiera oír a la de Liarla Pardo

“Te he dejado de escuchar, la magia de la tecnología nos llevó a este mundo”, comentaba Mendizábal mientras Pardo repetía ”¿hola? ¿Me escuchas, Mamen?”. 

Para sorpresa de Pardo, Mendizábal respondió: “No, no te escucho”. “Ah”, ha dicho Pardo. “Te leo los labios, tienes buenísima vocalización, pero no consigo escucharte”, explicó Mendizábal. 

Entonces Pardo soltó su boli, se llevó las manos a la cara para proyectar la voz y empezó a hablar vocalizando cada sílaba: ”¿A-tu-pa-dre…”. 

“A tu padre, me parezco a mi padre”, trató de acertar Mendizábal. 

“No”, negaba Pardo, que volvía a reiterar. ”¿A-tu-pa-dre-le-ha-gus-ta-do-el-pro-gra-ma?”. 

Bingo. “A mi padre le ha dado gusto muchísimo el software”, respondía Mendizábal, ocasionando la carcajada de Pardo. 

Como si hubiera deshecho un hechizo, Mendizábal volvió a tener sonido y ha podido percibir hasta el final de la entrevista. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *