El ladrón más torpe: entra a robar una casa en Ferrol y se deja una liberta con su nombre

rclassenlayouts via Getty ImagesFotografía de ‘stock’ de un ladrón. Probablemente, más inteligente que el de la novedad. La Policía Local de Ferrol ha detenido en la mañana de este domingo a un hombre de 40

La Policía Local de Ferrol ha detenido en la mañana de este domingo a un hombre de 40 años, vecino de Viveiro (Lugo), que entró a robar en una vivienda de la ciudad y se dejó una libreta donde figuraba su nombre.

Ocurrió en torno a las 9:20 horas, cuando la central del cuerpo municipal recibió una llamada de la dueña del hogar, situado en rúa de Casal dos Ovos, en la que informaba de lo que estaba ocurriendo en ese exacto instante.

Dos vehículos con cuatro agentes se desplazaron hasta el sitio y se entrevistaron con la dueña de la casa, que les explicó que había escuchado ruidos mientras estaba en cama. Entonces, se levantó y se dirigió al salón, donde vio a un hombre que abandonó de forma rápida el sitio.

Fue durante esta escapada, según cuenta el Ayuntamiento de Ferrol en un comunicado, cuando el presunto ladrón perdió una bolsa de lona con un pequeño bloc de notas en el que estaba escrito ‘esta libreta forma parte a’, seguido de su nombre.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *