La app My112 permite avisar y localizar de forma rápida a un ciclista que ha sufrido un infarto en Chapinería

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) – La aplicación My112 permitió comunicar y geolocalizar rápidamente a un ciclista, un varón de 54 años, que ha sufrido un infarto este domingo mientras que proseguía una ruta en


MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) –

La aplicación My112 permitió comunicar y geolocalizar rápidamente a un ciclista, un varón de 54 años, que ha sufrido un infarto este domingo mientras que proseguía una ruta en Chapinería, han informado fuentes de 112-Comunidad de Madrid.

Los hechos se han producido a las 10 horas, cuando un grupo de corredores alertaba de que un compañero se empezaba a localizar mal, con mal torácico.

Empleaban para avisar la aplicación My112, lo que ha facilitado ofrecer con dado que se encontraban en un paraje de bien difícil acceso. Los efectivos del Summa le han estabilizado y trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado por un infarto.

Una hora después, sobre las 11, el servicio de emergencias recibía otro aviso de un grupo de ciclistas, que alertaba de la caída de uno, un varón de 54 años, en Moralzarzal.

Al caer había perdido la consciencia, luego recuperada. Cuando llegaron los efectivos de emergencias se hallaron con varios traumatismos (cervicales, torácicos, abdominales, un golpe en la cabeza). Ha sido trasladado permanente, aunque con carácter grave, por un helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *