Ayuso: «La desesperación porque se muere gente te dispara la imaginación y anima a pensar en grande»

NurPhoto vía Getty ImagesIsabel Díaz Ayuso. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de La capital de españa, ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que defiende sus medidas frente a

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de La capital de españa, ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que defiende sus medidas frente a la pandemia de coronavirus y critica los asaltos de la izquierda a su administración. 

Preguntada por sus dos medidas ‘estrella’, mantener los negocios libres y el hospital de pandemias Isabel Zendal, Ayuso responde asegurando que “la desesperación pues se muere gente te dispara la imaginación y anima a pensar a lo grande”.

Aunque acepta que se confundió “en no haber tomado las medidas de marzo en febrero”, no cree que la solución al aumento de contagios esté en el cierre absoluto.

“No puedes cerrarlo todo. La salud y la economía van de la mano. La salud no es no contagiarse solo, es más; es estabilidad sensible. El cierre absoluto ya lo vivimos y no mató al virus. Hay que aplicar medidas creativas y apelar a la compromiso nacional”, afirma. 

Y asegura que “si hubiera hecho cierres masivos en Madrid, la izquierda se pondría al lado de las personas afectadas por estos cierres”. 

Precisamente sobre la izquierda y las críticas a su administración, Ayuso asegura que “la izquierda es más machista de lo que se cree. Hay un género de asaltos de la izquierda feminista que son machistas. Me han llamado enferma mental o cuqui, apodos que a un hombre jamás se le afirmarían. Si bien te puedes imaginar lo que me importa”. 

”¿Qué le hubiesen dicho a si en la tercera ola convoca unas elecciones porque se ve favorita?”, pregunta el periodista. 

“Insensata, tipa peligrosa… Lo de siempre. No quiero ni meditar en lo que estaría pasando en España si gobernara el PP una situación como la actual. Estarían quemando las calles. No pararían, aquí he visto manifestaciones por una mascota ‘asesinada’. He visto a la izquierda en las calles por asuntos bastante menores. Y, sin embargo, aquí ahora no pasa nada, porque controlan los sondeos y tienen un enorme poder en la opinión pública”, responde. 

Sobre la cantidad de fallecidos que está dejando el coronavirus, Ayuso reconoce que le cambió la vida “y la forma de ver las cosas”. “Yo no he vuelto a ser la misma. Te vuelves muy pragmática, sin agobios al tomar decisiones. La presión la sé aguantar, lo peor ahora lo he vivido. Que se te mueran 500 personas al día, hasta 900 en uno, hace que relativices otros problemas. Porque todo tiene solución, salvo la muerte”, añade. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *