«Es de verdadera traca»: El enfado de una diputada del PSOE por lo que pasó en ‘LaSexta Noche’

LaSexta Noche, programa de enfrentamiento conducido por Iñaki López, contó con la presencia del youtuber Roma Gallardo para discutir sobre la polémica de los youtubers que se van a Andorra para abonar menos impuestos que

LaSexta Noche, programa de enfrentamiento conducido por Iñaki López, contó con la presencia del youtuber Roma Gallardo para discutir sobre la polémica de los youtubers que se van a Andorra para abonar menos impuestos que en España. 

Gallardo discutió con los economistas Gonzalo Bernardos, con quien tuvo un tenso rifirrafe, y con Juan Ramón Rallo, con quien tuvo más conexión. 

El estrella de youtube aseveró cosas como que “en España no hay democracia, hay una oligarquía”, que “el pueblo español sabe que las elecciones de democráticas tienen poco”, que “los listillos están en el Congreso chupando de subvenciones de nuestros bolsillos” y que entendía “la libertad de una persona para irse” a Andorra si lo consideraba. 

Palabras que han generado un profundo debate en las comunidades, donde ha llamado la atención la reacción de la miembro del congreso de los diputados socialista por León Andrea Fernández, que mostró su indignación con LaSexta por dar voz “a gente con razonamientos abiertamente ignorantes y antidemocráticos”. 

“Ofrecer voz a un discurso es admitirlo como válido en los marcos de un debate. Que cadenas como la sexta obsequien minutos de televisión a gente con razonamientos abiertamente ignorantes y antidemocráticos es de verídica traca. Lamentable”, ha asegurado en su cuenta de Twitter

No fue la única en expresarse en estos términos sobre Gallardo. El propio Bernardos, tras debatir con , apuntó lo siguiente desde su cuenta: “el youtuber Roma Gallardo está haciendo un apología de Vox. En otras expresiones, está contra el sistema democrático español que ha costado tener. La memoria histórica es muy importante y algunos jóvenes carecen de ella”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *