Pablo Motocicletas revela cuándo vuelve a ‘El Hormiguero’

Antena 3Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Una semana tras su primera sepa en El Hormiguero (Antena 3), Pablo Motocicletas ha podido confirmar cuándo volverá al programa. El presentador se transporta ausentando una semana, primero por

Una semana tras su primera sepa en El Hormiguero (Antena 3), Pablo Motocicletas ha podido confirmar cuándo volverá al programa. El presentador se transporta ausentando una semana, primero por ser contacto con un positivo por covid-19 y, después, por dar positivo por coronavirus.

Este domingo, Motocicletas anunció que dió negativo y que volverá al programa en los próximos días. Exactamente, el jueves. El presentador lo ha contado en un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ha mostrado “muy feliz y contento” por las noticias.

“Me han hecho tres PCR distintas para asegurarse y en todas y cada una he dado negativo”, ha señalado el presentador en referencia a sus primeros negativos y su posterior positivo en una prueba más sensible.

“No volveré al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, si bien podría volver mañana por el hecho de que soy 100% negativo”, ha añadido. Motos ha aprovechado sus imágenes para a sus fieles, de quienes ha recibido varias muestras de cariño en los últimos siete días. “Os agradezco a todos muchísimo las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho y todo lo demás. Les quiero, gracias”, enfatizó.

Hasta el jueves proseguirá adelante del formato de Antena 3 Nuria Roca, que a lo largo de estos días ha causado sensación entre los espectadores.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *