A Fernando Simón le da la risa al oír el nombre de este medio de comunicación

Fernando Simón ha comparecido este lunes en rueda de prensa para anunciar la situación de coronavirus en España y en el mundo.  Sanidad ha notificado 47.095 casos de coronavirus desde el viernes, más de 30.000 por debajo

Fernando Simón ha comparecido este lunes en rueda de prensa para anunciar la situación de coronavirus en España y en el mundo. 

Sanidad ha notificado 47.095 casos de coronavirus desde el viernes, más de 30.000 por debajo de la semana previo. Lo que no han bajado son los fallecidos, que se disparan hasta los 909. 

En un momento de la rueda de prensa, el especialista ha sorprendido al llevar a cabo una broma con una periodista de la agencia rusa Sputnik. Cuando la articulista ha dicho su nombre y su medio, el epidemiólogo ha afirmado esbozando una sonrisa: ”Como la vacuna”. 

“Sí, pero no somos de la vacuna”, respondió la periodista también entre risas. 

Ahora entrado en materia, el directivo del Centro de Coordinación de Notificaciones y Emergencias Sanitarias ha hablado de la vacunación en el país y ha señalado cuáles siguen siendo los objetivos de España. 

“Poseemos unos objetivos muy claros: vacunar al 70% en el verano, al 80% de los superiores de 80 años a ser posible a final de marzo, principios de abril. Eso son los objetivos enormes que debemos buscar todos”, ha señalado Simón.

El especialista ha informado de que ya se han administrado en España 2.105.000 dosis de vacunas y hay 786.400 habitantes que recibieron los 2 pinchazos. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *