Bertín Osborne destapa qué ocurrió una vez que Kiko Rivera estuviera en su casa

TELECINCOKiko Rivera y Bertín Osborne. Kiko Rivera dará este fin de semana un paso más en su ¿dilatada trayectoria profesional? al estrenar un programa de entrevistas que se emitirá por medio de su canal en

Kiko Rivera dará este fin de semana un paso más en su ¿dilatada trayectoria profesional? al estrenar un programa de entrevistas que se emitirá por medio de su canal en Twitch.

El hijo de Isabel Pantoja se estrenará comentando con Bertín Osborne este sábado 13 a las 20.00. Será el rencuentro entre ambos, que coincidieron recientemente más de un año en Mi casa es la tuya, el espacio de Telecinco.

En aquella ocasión, Osborne le abrió las puertas de la Hacienda San José, su finca sevillana, en la primera distribución de esa temporada. Allí, Rivera recordó los instantes más duros de su historia, explicó la compleja relación con su hermana Isa y relató cómo la ayuda de su esposa, Irene Rosales, ha sido clave para dejar atrás sus adicciones. 

En este momento, Bertín Osborne ha desvelado de qué manera aquel programa cambió la relación que tienen entre . “Desde que le invité al programa me llama y hablamos todas las semanas. Tengo una aceptable sintonía con . Me cuenta cincuenta cosas, de qué forma se encuentra, cómo va su historia. Debo ser el paño de lágrimas de todo el mundo”, explicó el artista en Vanitatis.

En ese medio ha adelantado que no charlará con Kiko Rivera sobre su reciente separación: “Ya le he dicho a Kiko que temas personales nada, nada de nada. Vamos a hablar de muchas cosas, menos de temas que tengan que ver con mi privacidad. Y me lo ha prometido”.

″Él sabe que no tengo ningún interés en hablar de mi separación, que por otra parte no hay solamente que contar que lo que ya hemos explicado Fabiola y yo. El chicle es imposible estirar más por más que haya gente que desee hacerlo”, ha añadido.

Por todo ello, Osborne ha precisado que “más que una entrevista en sí, va a ser una charla distendida”: “Hablaremos de fútbol, de música, de cómo está. No vamos a entrar en intimidades. Por lo menos, por mi parte”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *