Josep Linuesa, personaje principal de ‘Sin tetas no hay paraíso’, solicita auxilio por su situación económica

TelecincoMiguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y Josep Linuesa en ‘Sin lolas no hay paraíso’. De ser el malo en una de las series de mayor éxito de la televisión, Sin lolas no hay paraíso, donde daba vida

De ser el malo en una de las series de mayor éxito de la televisión, Sin lolas no hay paraíso, donde daba vida a Miguel Cortés —un personaje de peso en la serie—, a soliciar ayuda en las redes por no tener trabajo. Josep Linuesa (54 años), un secundario frecuente de las series españolas, solicitó este domingo en su cuenta de Twitter ayuda a sus entusiastas. Radica en México y transporta más de un año sin trabajar.

“Amigos tengo 54, soy actor y hace más de un año que no tengo trabajo. El último me trajo a México y aquí estoy, sin ingresos ni ayudas. Se me ocurrió abrir un canal en Youtube y filmar las calles de México, pero necesito 1.000 suscriptores para lograr recibir algo y sólo tengo 71. Sé que es una disparidad difícil de hallar, pero lo tengo que intentar, algo debo hacer para salir adelante. ¿Me ayudáis?”, escribió en su perfil. Dicho y hecho. Ya son más de 33.000 la gente suscritas a su canal, en el que publica pequeños reportajes en los que muestra México a pie de calle.

Los últimos trabajos del actor catalán en España han sido en Amar es para siempre o Amar en tiempos revueltos, además de protagonizar la miniserie de Telecinco Rocío Dúrcal, regresar a verte, en la que interpretaba al marido de la artista, Antonio Morales.

Linuesa se marchó a América Latina para trabajar en una novela televisiva, Enemigo íntimo, de la importante cadena Telemundo, y aconsejado por su gerente se quedó en el país por si le salían nuevos proyectos —españoles como Iván Sánchez hicieron carrera en México merced a las novelas televisivas—. No obstante, no hubo suerte y a ello se unió la pandemia. 

Según recopila ABC, el actor ha reconocido que no ha llegado a pasar apetito gracias a los ahorros, pero que la vida en otro país se hacía insostenible de esa forma. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *