La reina Letizia se convierte en presentadora de informativos 17 años después

No es frecuente que la reina Letizia mande un mensaje mirando a cámara a los ciudadanos, pero hizo una salvedad para celebrar el Día de Internet Segura. En un vídeo compartido en la cuenta de

No es frecuente que la reina Letizia mande un mensaje mirando a cámara a los ciudadanos, pero hizo una salvedad para celebrar el Día de Internet Segura. En un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de Casa Real, la reina aboga por un empleo responsable de la tecnología.

Letizia no ha perdido la inigualable dicción de sus tiempos como presentadora de informativos a los que parece que se ha teletransportado en este vídeo, si bien su aspecto cambió mucho desde 2003, cuando dejó la cadena pública al comprometerse con Felipe VI.

Eso sí, el look de la reina prosigue la estela de los que llevaba en su etapa periodística y a día de hoy no desentonaría en algún plató. La americana forma parte del traje dos piezas verde de Carolina Herrera que estrenó hace un año en la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona. Para este vídeo lo ha conjuntado con una remera básica en tono aguamarina.

Ha completado el conjunto con los pendientes Daga doble, de oro blanco y diamantes, de la firma Gold and Roses, unos de sus favoritos. No falta su inseparable anillo de Karen Hallam. Un diseño de plata bañada en oro que apenas se quita desde el momento en que se lo obsequiaron sus hijas.

Desde que volvió al trabajo tras el parón navideño, la reina hizo de la discreción su bandera y de los trajes de chaqueta y pantalón sus mejores socios. Letizia suele combinar estos conjuntos estilo working girl con abrigos de corte recto y, a veces, zapato chato. Un tipo de zapato que no empleaba excepto en contadas oportunidades pero que se volvió más recurrente desde el instante en que reventó la crisis sanitaria y la de reputación de la monarquía.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *