Susanna Griso se una parte de risa con el objeto que se coló en una entrevista: imposible no verlo

ATRESMEDIAAtrapa del programa ‘Espéculo Público’ de este martes. La pandemia ha obligado a teletrabajar a miles de personas a lo largo del último año. Desde entonces, las televisiones se tuvieron que acostumbrar a conectar con

La pandemia ha obligado a teletrabajar a miles de personas a lo largo del último año. Desde entonces, las televisiones se tuvieron que acostumbrar a conectar con sus entrevistados desde sus viviendas. Y las imágenes que han causado han dado de qué hablar. Desde niños colándose en medio de un directo hasta descubrimientos de infidelidades. Este martes, el programa Espejo Público presentado por Susanna Griso ha recordado otro de esos gazapos. 

La periodista Lorena García ha sido la encargada de enseñar la novedad. “No sé si preparáis el fondo cuando hacéis una videollamada, si os preocupáis que esté todo en orden”, empezó.

Porque “se debe tener mucho precaución”, ha resaltado mientras que aparecía la imagen de los informativos de la cadena inglesa BBC en la que entrevistaban a Yvette Amos, una joven que contaba los inconvenientes de encontrar trabajo a lo largo de la pandemia. Sin embargo, tras ella aparecía un objeto que ha provocado las risas de los cronistas de Espéculo Público

“Ahí en el fondo de la librería, no sé si lo apreciáis. ¿Algo les llama en especial la atención?”, ha preguntado García mientras sus compañeros se fijaban en el juguete erótico situado en la estantería tras la entrevistada. 

“Ahí está. Bueno un juguete erótico de tamaño, en resumen, razonablemente bien”, ha comentado García sobre las dimensiones, lo que  ha despertado las gracietas de sus compañeros. 

“Hombre, yo diría que es algo más que razonablemente bien, Lorena”, respondió Susanna Griso. Asimismo ha intervenido Fran Rivera, quien ha añadido: ”¿El tamaño qué te parece precisamente Lorena? ¿Poco o…?”. “Vamos, Lorena. O sea lo habitual, ¿no?”, ha continuado Griso, mientras que no paraba de reír. 

García, con los papeles en la cara y ente la risa y la vergüenza ha amado zanjar el tema: “Buenos señores, que la imagen se hizo viral”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *