El cartel en una tienda que te va a hacer pensarte un par de veces dónde comprar la próxima vez

TWITTERCaptura del letrero que triunfa en Twitter. Se encuentra dentro de las publicaciones con más interacciones de las últimas horas en Twitter. La miembro del congreso de los diputados de Tenemos la posibilidad de en

Se encuentra dentro de las publicaciones con más interacciones de las últimas horas en Twitter. La miembro del congreso de los diputados de Tenemos la posibilidad de en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados, Martina Velarde, ha compartido un letrero que se está retuiteando de forma masiva. 

“De esta manera de simple”, escribió la Secretaria General de Podemos en Andalucía. 

En el texto se puede leer una reflexión acerca la nueva forma en la que hacen sus compras los ciudadanos y defiende que los individuos adquieran artículos en el comercio local. 

“En el momento en que compras en un pequeño comercio no andas prestando asistencia a que un ejecutivo se adquiera su tercer apartamento en playa”, empieza el mensaje escrito en una pizarra a mano. 

Según el creador del cartel, comprando en comercios de proximidad “ayudas a una pequeña a abonar sus clases de baile, a comprar su remera de fútbol y a papá y a mamá a traer comida a la mesa”. 

Finalmente, ahora en la parte baja de la cartela, hay dos mensajes más: “incentiva la economía de vecindario” y “gracias por comprar en el pequeño comercio”. 

La publicación tiene en pocas horas más de 19.000 me gusta y prácticamente 7.000 compartidos. Un mensaje que dió paso a multitud de comentarios que están a favor y en oposición a lo que se dice. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *